Conntigo

28 Oct 2018

Carrera internacional por la paz
Simón Bolívar

Conntigo Venezuela

Es un símbolo de paz, de independencia de los pueblos del mundo; es un mensaje de unidad y autodeterminación, donde rechazamos enérgicamente la actitud beligerante de potencias y gobiernos extranjeros. Que por medio de mentiras, chantajes, bloqueos y amenazas, engañan a la opinión publica mundial; con el fin de justificar sus acciones ilegales sobre estados soberanos.

Los ciudadanos del mundo estamos cansados de la guerra, de la muerte de millones de inocentes que pagan con sus vidas, las ambiciones globales de países que en nombre de la “Democracia y la Libertad”; se lanzan a embestir a todos aquellos que se oponen a sus intereses.
No podemos seguir permitiendo los ríos de sangre, que engordan las cuentas bancarias de la industria militar y sus financiadores. Basta ya de injusticia, pero sobre todo; basta ya de nuestra indiferencia.

La carrera internacional por la paz Simón Bolívar, es una invitación para todos; porque los buenos somos más, porque unidos tendremos la fuerza para pacificar nuestro planeta, solo nosotros podemos mejorar este mundo. Elevemos nuestras voces para que retumben en todos los rincones; que se den cuenta que anhelamos vivir en paz, en armonía y prosperidad.

¡Vamos!, corramos por la libertad, corramos por la paz, corramos por la vida.

Conntigo somos +